La Compañía

Misión

CROMAROMA S.A.S está dedicada al diseño, fabricación de fragancias y sabores, y comercialización de materias primas, desarrollando ideas innovadoras, con un equipo humano idóneo, altamente experimentado, íntegro y ético, a través de la asignación de recursos, en busca de generar bienestar y seguridad tanto a sus clientes internos como externos.

Visión

En el 2020 será consolidada como empresa altamente confiable a nivel Nacional que responda a las exigencias que imponen las tendencias del mercado a nivel mundial.

CROMAROMA S.A.S Es una empresa colombiana, fundada en 1986, dedicada a la importación, fabricación y comercialización de fragancias y materias primas cosméticas. Cuenta con proveedores extranjeros altamente calificados, reconocidos a nivel mundial por la calidad e innovación de sus productos.


Política de Calidad

CROMAROMA S.A.S es una empresa dedicada a diseñar, fabricar, fragancias y sabores, y a comercializar materias primas para la industria cosmética, farmacéutica, y de aseo, bajo el cumplimiento de los estándares existentes. Está comprometida con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la asociación con proveedores reconocidos a nivel mundial, personal competente, la mejora continua de sus procesos y la utilización de recursos de primera línea.

La calidad para CROMAROMA S.A.S es una filosofía, un objetivo y un compromiso basado en la satisfacción plena de sus clientes y de la organización.